Área de Recreación y Deporte

Noticias Actuales

RELACIÓN DE PARTICIPACIONES Y MEDALLERÍA 2018

Comunicados Año 2017

Deportes prende motores en este 2017!

Comunidad Unilibrista recibió a más de 800 estudiantes de Pregrado 2017-1

La familia unillibrista recibió a más de 500 estudiantes de pregrado 2017-2 "por el compromiso a la excelencia académica"

!Funcionario Administrativo y docenteven y juega voleibol!

UNILIBRE PARTICIPÓ CON 296 ESTUDIANTES DEPORTISTAS EN LOS JUEGOS ASCUN DEPARTAMENTAL

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO Y EL DIRECTORIO DE LOS ENTRENADORES

tapiz3

deporte

Se informa a toda la comunidad unilibristas ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para participar en las diferentes Disciplinas Deportivas:
Voleibol, Voleibo playa, Baloncesto, Fútbol, Ajedrez, Futsala, Natación, Karate do, Teakwondo, Tenis de mesa, Tenis de Campo, Rugby, Aeróbicos. Favor descargar el formulario y al llenarlo favor enviar via correo electronico.

Área de Deporte y Recreación
Coordinador Javier Zuñiga