Unilibristas, ya tenemos OJS

Open Journal Systems (OJS) es un software para la administración de revistas, diseñado para facilitar la gestión y evaluación de las publicaciones académicas de acceso libre, que proporciona la infraestructura técnica para la presentación en línea de artículos y revistas, permitiendo además el control total del flujo editorial. Con la implementación del OJS, la Universidad Libre ha dado un paso importante hacia la universalización del conocimiento, pues a través de este, todas las revistas de investigación de nuestra institución pueden ser consultadas en la red.

BENEFICIOS:

• Permite la consolidación de la investigación académica e incrementa la visibilidad e impacto de las publicaciones.
  • Disponibilidad de consulta y citación de todas las revistas de investigación de la Universidad a nivel nacional e internacional.
  • Facilita el acceso a las revistas de la Universidad como fuentes de información científica.
  • Constituye un recurso bibliográfico de consulta que facilita la citación de autores.
  • Permite estar a la vanguardia de la producción e investigación académica y la generación de nuevo conocimiento.
  • Facilita la lectura, la descarga, copia, distribución, impresión, búsqueda o enlace a los textos completos, sin barreras económicas, legales o técnicas, permitiendo la disponibilidad de contenido en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, de forma gratuita y pública en la red.
  • La consulta de las revistas de la Universidad se constituye en un recurso que facilita la construcción de trabajos de investigación y contribuye al desarrollo de la producción intelectual.

Invitamos a toda la comunidad Unilibrista a consultar nuestras revistas a través de nuestro portal revistas.unilibre.edu.co, o ingresando al home nacional a través de “investigación”, “nuestras revistas”.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí