Inscripciones gratuitas para los estudiantes de los programas de Pregrado y Posgrados y Descuento del 20% sobre el valor de la matrícula para Pregrado, primer semestre.

La Consiliatura de la Universidad Libre, ante las circunstancias de público conocimiento y con el propósito de estimular el ingreso a los estudios de pregrado, aprobó un beneficio económico del VEINTE POR CIENTO (20%) del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre de 2020. Este descuento no aplica para el pregrado de Medicina y no es acumulable con ningún otro beneficio económico.

Asimismo, la Consiliatura aprobó que para quienes están cursando primer semestre y obtuvieron un descuento por pronto pago, se les mantendrá dicho descuento por única vez para su matrícula en el segundo semestre de este año, previa solicitud individual ante la Sindicatura correspondiente.

La Universidad Libre, también estableció que las inscripciones para los estudiantes de primer semestre de Pregrado y Posgrados, sean totalmente gratis, excepto para el programa de medicina y las especialidades Médico – Quirúrgicas.

Por su parte, los funcionarios de la alta dirección de la Universidad Libre, en las siete seccionales del país, acordaron renunciar al incremento salarial que estaba previsto con retroactividad al primero de enero del año 2020.

La Institución, durante esta emergencia del Covid -19, trabaja arduamente para garantizar una educación de calidad, acompañando a sus estudiantes a través del uso de plataformas tecnológicas como Microsoft Teams y Moodle. De igual manera, la Seccional Barranquilla, despliega estrategias para aquellos estudiantes que han presentado problemas con la conectividad, haciendo entrega de computadores bajo la modalidad de comodato (préstamo), en la ciudad de Barranquilla y sus municipios aledaños, esperando avanzar hacia los demás Departamentos de la Costa Caribe donde residen sus estudiantes.

Adicionalmente, continuará ofreciendo opciones de apoyo financiero para que los estudiantes puedan alcanzar sus logros y metas, contribuyendo así a su proyecto de vida.

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057