LA UNIVERSIDAD LIBRE REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN EL CONCURSO REGIONAL AUDIOVISUAL INNOVACIÓN SOCIAL #NAF 2.0

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del programa de Contaduría Pública de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, fue seleccionada para representar a Colombia en el Concurso Regional Audiovisual Innovación Social #NAF 2.0, organizado por el programa de Cooperación de la Unión Europea con América Latina EUROSOCIAL, en el marco de la Red de Educación Fiscal y su Red NAF.
A través del Video denominado "Súper Liga NAF", los estudiantes de noveno y décimo semestre del programa de Contaduría Pública, pertenecientes a los Núcleos de Apoyo Fiscal y Contable –NAF, dieron a conocer de manera lúdica e interactiva, el adecuado acompañamiento y orientación a emprendedores de la periferia universitaria para el trámite de diligenciamiento del Formulario borrador (Pre –RUT), asimismo, los docentes unilibristas ofrecieron asesorías contables y tributarias con el fin de apoyar el desarrollo de la política e incentivar el cumplimiento voluntario de las obligaciones Tributarias Aduaneras y Cambiarias (TAC), como comportamiento solidario y responsable de la ciudadanía en pro de la construcción de una sociedad equitativa e incluyente.

La Universidad Libre, fue una de los tres (3) Instituciones seleccionadas entre veintitrés (23) postuladas en la categoría “Instituciones de Educación Superior”, quien tuvo como jurado calificador de los proyectos: la Dirección General, la Dirección de Gestión de Ingresos, la Dirección de Gestión de Aduanas y la Oficina de Comunicaciones de la DIAN; con el fin de representar a Colombia en el concurso regional organizado por el Programa de cooperación de la Unión Europea con América Latina Eurosocial y hacerse acreedores de un cupo para participar en el “Taller internacional sobre experiencias innovadoras de los NAF" que se llevará a cabo en la ciudad de Cusco (Perú) del 10 al 12 de junio de 2019.

Los otros dos (2) videos seleccionados para participar en el Concurso Regional Audiovisual Innovación Social #NAF 2.0, fueron la Universidad de la Amazonia y la Corporación Universitaria Minuto de Dios de Tolima. En la categoría “Estudiantes”, participaron trece (13) instituciones educativas, los cuales quedaron como finalistas para representar a Colombia: la Universidad de la Costa de Barranquilla y la Universidad Santo Tomás de Tunja. La Universidad Libre te invita a visitar su punto de atención NAF, ubicado en el Sede Centro Cra. 46 # 48 – 170, primer piso edificio nuevo, para recibir los beneficios de una asesoría de alta calidad totalmente gratis.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí