La Facultad de Derecho de la Seccional Cartagena invita a la comunidad académica a inscribirse en el Diplomado en Conciliación, Negociación y Resolución de Conflictos, dirigido a estudiantes y profesionales en Derecho u otras áreas, que contará con una intensidad de 130 horas.

El diplomado tiene como fin formar abogados conciliadores y profesionales en general dotados con mecanismos ágiles, eficaces, prácticos y económicos, para que en una comunidad las partes puedan lograr y construir acuerdos que pongan fin a sus conflictos, y mejoren la convivencia y sus relaciones de vecindad.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí